Forja

Muebles de forja

Dormitorios de forjaComedores en forjaEntradas Complementos

 

 

Distribuidores de Muebles de Forja Chasol

 

Muebles de Forja

 

La forja es el arte donde el herrero o forjador da forma al metal utilizando fuego y martillo, para elaborar objetos de hierro o acero .


Su origen es antiquísimo, según revelan los testimonios arqueológicos, a lo largo de la historia este arte utilizado por otras civilizaciones ha ido evolucionando hasta limites insospechados.

 
En Chasol combinamos, arte, diseño, color y tendencias para crear piezas exclusivas para tu hogar.

 

Atrás quedo la idea de que amueblar con forja daba a nuestras casas un ambiente frío y sobrio. La forja artística, esta repleta de diseño, energía, plasticidad y movimiento y nos permite hacer muebles a medida para decorar nuestras estancias con un simple cabecero o con una maravillosa cama con dosel.

 

Hay que destacar que ópticamente nuestros salones quedan más livianos con una mesa de forja en la colocaremos un sobre de cristal, así como el resto de mesas auxiliares que pongamos en nuestro salón. 

 

Los muebles metálicos nos permitirán decorar espacios tanto interiores como exteriores, ya que el hierro dependiendo del tratamiento que le demos tendrá un excelente comportamiento en cuanto a resistencia y durabilidad.

 

Es pues la forja un excelente aliado atener en cuenta para la decoración de nuestros hogares, nos olvidaremos de la idea en la que la forja artística era solo para rejas y puertas con un único color el negro. Ahora llego el cambio, mobiliario lleno de ideas frescas y renovadas, adaptándose a todos los estilos y tendencias que podremos decorar con color e imaginación, con un mantenimiento nulo (eso si olvidémonos de aplicarle productos abrasivos) ya que para su limpieza y mantenimiento solo precisamos pasarle una bayeta  o plumero.

 

Nuestras colecciones de muebles de forja están destinadas para la  decoración de todo tipo de espacios, apartamentos, pisos, chalets, casas rurales, Contact… 


Nuestros artesanos son auténticos expertos en este antiguo oficio, en el que conjugamos diseño, tecnología y las últimas tendencias en decoración.

 

El mueble de diseño, no puede renunciar al color, es por ello que la forja admite distintos y números acabados, todos ellos realizados de manera artesanal, lo que hacen del mobiliario en hierro piezas únicas  

 

 

forja

  • ¿dónde comprar? encuentre su distribuidor  más cercano
  • Comedores de Forja: Mesas, sillas, ....
  • Recibidores de Forja

 

 

 

 

 

 

 

Zona Clientes
Chasol Forja Noticias

showroom en Valladolid

Manténgase informado de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Chasol Forja